Es el seguro que permite a tu empresa proteger económicamente a los familiares de tus empleados en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente a un costo accesible en beneficio de tu organización y de todos sus integrantes.
- Beneficio Fiscal.
- Podrás ofrecer a tus empleados una prestación superior a las de la ley que le agregue valor a tu empresa.
- Esta prestación siembra en los empleados un sentimiento de confianza, motivación y fidelidad hacia su trabajo, lo cual propicia la productividad laboral.
- Tu empresa transmitirá una imagen de responsabilidad y consciencia social.
- Tus empleados vivirán con la tranquilidad de saber que, si llegaran a fallecer, sus seres queridos recibirán apoyo económico.
Beneficio de Indemnización por Muerte Accidental: se pagará la suma asegurada por muerte accidental.
Beneficio de Indemnización por Pérdida de Miembros: se pagará la suma asegurada vigente en la fecha en que ocurra el fallecimiento o la pérdida orgánica.
Beneficio de Indemnización por Muerte Accidental y Pérdida de Miembros Colectivo: se duplicará la indemnización cuando las lesiones que sufra tu empleado asegurado resulten de un accidente vehicular, aéreo o un incendio.
Beneficio por invalidez total y permanente: se pagará al asegurado la suma contratada si la invalidez es declarada total y permanente.
Beneficio Adicional del Seguro Saldado por Invalidez Total y Permanente: si el asegurado sufre invalidez declarada total y permanente, se otorgará sin costo una Póliza Individual de Seguro Vitalicio, sin coberturas adicionales con la suma asegurada contratada por esta cobertura.
HOMBRE O MUJER CLAVE
Es el seguro que protege económicamente a tu empresa por el fallecimiento de esa persona esencial dentro de la estructura organizacional, previniendo el impacto que representa su deceso o invalidez total y permanente sobre la productividad.
- Tu empresa podrá hacerlo deducible de impuestos según lo previsto en la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
- Tu empresa asegura su estabilidad económica ante la pérdida de una persona clave.
- Proporciona el capital necesario que apoye en la búsqueda y selección de un sustituto.
- Opción de contratar un plan de protección y ahorro.
Sin importar la suma asegurada contratada, con tu seguro puedes adquirir con un costo adicional la Suma asegurada por invalidez total y permanente.
Es aquella persona cuya capacidad o habilidades especiales contribuyen de manera fundamental a la generación de utilidades de una empresa o negocio; son un elemento importante y fundamental en el desarrollo y permanencia de una organización. Algunas de las características para identificar a una persona clave son:
- Tiene responsabilidad directa en las funciones del negocio.
- Contribuye sustancialmente a la generación de utilidades.
- Son personas reconocidas en su ámbito.
- Aportan capacidad, creatividad, talento y experiencia.
- Sus funciones son de alta especialidad.
Tras identificar alguna persona con estos atributos, tu empresa se debe realizar las siguientes preguntas: ¿Podría ser sustituido fácilmente?, ¿Cuál sería el costo de perderlo? y ¿Cuánto estaría dispuesta a invertir para encontrar un substituto?